Se unió hace alrededor de 6 años

Información

  • Empresa
  • Industria: Servicios privados
  • Sector: Empresa Privada
  • Alcance geográfico Nacionales
Descripción de la empresa:

JOVEN360 es la única empresa especializada en talento joven a nivel centroamericano. JOVEN360 conecta a jóvenes estudiantes, egresados y profesionales con empresas y organizaciones, permitiéndoles adquirir experiencias reales de trabajo, que completa su plan de carrera y permite ejercer como profesional dentro del mundo laboral. JOVEN360 está enfocado a todos los jóvenes entre las edades de 18 a 28 años. Las oportunidades que promueve son: Empleo joven, Pasantías, Voluntariado, Formación y Becas. REGISTRATE / ACTUALIZA / APLICA

Misión

Ser la compañía más innovadora, creativa y efectiva de la región mediante la respuesta asertiva de las necesidades de nuestros clientes, causandoasí un impacto al mercado laboral a través de la identificación y promoción de oportunidades de desarrollo para el mejoramiento la empleabilidad del joven.

Visión

Ser el máximo referente de empleo joven en la región centroamericana.

Facebook

https://www.facebook.com/Joven360

Twitter

https://twitter.com/JOVEN360

Blog

http://joven360oficial.wordpress.com/

Breve historia

El 23 de Mayo de 2011, USAID con su Programa para Mejorar el Acceso al Empleo en conjunto con el centro de emprendedores ESEN, SEARCH, CITIBANK foundation y 14 universidades del país, lanzaron el Programa Nacional de Pasantías JOVEN360. El fin inicial de este programa fue crear una cultura de pasantías a escala nacional en diferentes áreas del sector privado y público mediante la cual se contribuya a la formación integral de muchos estudiantes para que acumulen experiencia profesional y a la vez se facilite ubicar nuevos talentos dentro de las empresas. El programa, inicialmente buscó llevar al universitario de la mano al mundo laboral, actuando como mediador con las empresas y ayudando a que el joven pueda planificar su carrera profesional, permitiéndole poner en práctica sus conocimientos y competencias innatas y adquiridas. Parte de la nueva cultura de pasantías, cuyo pionero es JOVEN360, consiste en que aplicar a una no sólo implica tener buenas calificaciones, sino más bien ser un joven integral, un JOVEN360 que agrupa características como: responsabilidad, compromiso, dueño de su proyecto, responsabilidad social, liderazgo y trabajo en equipo. EL NUEVO JOVEN360 Ahora, JOVEN360 se ha convertido en la única empresa especializada en talento joven, a nivel centroamericano. JOVEN360 conecta a jóvenes estudiantes, egresados y profesionales con empresas y organizaciones, permitiéndoles adquirir experiencias reales de trabajo, que completa su plan de carrera y permite ejercer como profesional dentro del mundo laboral.

San Salvador, El Salvador