Empleo joven: Trainee de Producción

Descripción general de la oportunidad

Empresa Multinacional está en busca de profesionales graduados de Licenciatura o en proceso de finalizar, en áreas de Ingeniería Industrial, Ingeniería en Producción e Ingeniería Química. Este perfil no requiere experiencia laboral, debe tener manejo del idioma inglés avanzado.

Detalles de la oportunidad

Tipo de oportunidad: Empleo joven

Área funcional: Producción / Ingeniería / Calidad

Idiomas requeridos
  • Inglés


Descripción del aplicante

Alto grado de proactividad: Que se quieran comer el mundo, inquietos, que les guste preguntar, que busquen solucionar solos y sean analíticos. Alto sentido de compromiso: Qué se enamoren de la compañía. Alto sentido de pertenencia: Con visión de ser gerentes de la compañía en el futuro, que den la milla extra en todo momento. Comunicación efectiva: Con habilidad de comunicarse de forma asertiva con todos los equipos de trabajo. Orientación a la acción: Disfruta del trabajo intenso, orientado hacía la acción, por lo que se percibe como un desafió.

Comedor subvencionado Asociación Solidarista Subsidio de Vacaciones Subsidio de ayuda para hijos, en temas de educación. Consultorio de médico interno Becas universitarias del 50% 1 día de vacaciones adicionales cada 5 años



Perfil académico

Carreras requeridas
  • ingenieria en produccion industrial

    Universidad Completa/Graduado

  • ingenieria quimica

    Universidad Completa/Graduado

  • bachillerato en ingenieria industrial

    Universidad Completa/Graduado


Inicia sesión para aplicar